Una Noche Ideal

pack-noche-idealQuizá no sepáis qué hacer en vuestra despedida de soltera, tiene fácil solución, te decimos cómo tener una noche ideal en Granada.

Comenzad la velada con una limusina, que os dará lujo, comodidad para desplazaros y alegría (la limusina, a parte de su espectacular aspecto, tiene un excelente equipo de música e iluminación). Empezar de esta manera reportará un punto de euforia a la fiesta que comienza.

Seguimos con el plan, y para que no decaiga el tono, lo mejor es cenar en un buen restaurante especializado en despedidas. Allí vuestro grupo se verá arropado con la complicidad de muchos más grupos que también vienen a lo mismo, celebrar el adiós a la soltería de su mejor amigo. Luego vienen sorpresas, cuando se acerca alguno de los guapos camareros dispuestos a poner en práctica con la novia los juegos picantes que tienen preparados. Como colofón, el show de humor, nada mejor que terminar la cena saltándose las lágrimas de la risa. Importante un buen restaurante con animadores de calidad, buen menú y bebidas incluidas. Así, no tenéis que preocuparos porque se dispare el coste.

Ya que tenéis el cuerpo preparado para la diversión es hora de que os recoja de nuevo la limusina y os lleve a la discoteca. Pero no a cualquiera, debe ser alguna de las preferidas: Forum Plaza o Boom Boom Room, allí además de las mejores instalaciones tenéis el mejor ambiente de despedidas.

Bien, pues todo esto lo podéis tener con Cabaret Granada y al mejor precio.

PACK NOCHE IDEAL – 45€/persona

  • Paseo en limusina hasta el restaurante
  • Cena en restaurante con animación exclusivo para despedidas
  • Animación con juegos picantes
  • Show de humor
  • Bebidas incluidas
  • Paseo en limusina hasta la discoteca (este trayecto incluye cava para brindar)
  • Entrada sin hacer cola en la discoteca Forum Plaza o Boom Boom Room con Consumición incluida

Este pack, el responsable de vuestra noche ideal, es válido siempre que el grupo sea de 10 personas o más.