Aventura: Descenso de cañones y barrancos en Granada

barrancos2

Para las despedidas más activas nada mejor que realizar el descenso de Río Verde en Granada.

Los deportes de aventura están últimamente en auge, especialmente para los grupos de amigos o compañeros de trabajo. Entre ellos podemos destacar el descenso de barrancos o cañones, que es una ocasión perfecta para vivir una aventura en plena naturaleza en compañía de nuestras personas cercanas. Para incentivos de empresa el barranquismo también es una de las altenativas preferidas ya que es una actividad esencialmente de grupo.

Uno de los lugares preferidos para realizar el descenso de cañones y barrancos es sin duda el descenso de Río Verde, situado en la Costa Tropical de Granada, es uno de los destinos más bellos para realizar esta actividad. Para vuestras despedidas de soltero, grupos de amigos, incentivos de empresa, es ideal en cualquiera de los casos. Esta actividad aunque ocupa la mayor parte de la jornada se puede compaginar con otras actividades en pleno auge como el rafting, de forma que podéis disfrutar de un paquete multiaventura excelente.

Paquetes de aventura con descenso de barrancos.

A continuación os proponemos los paquetes más interesantes para despedidas:

  • Descenso de Cañones en Río Verde –40€/persona
  • Pack Descenso de Cañones + Rafting –65€/persona

Todas las actividades de aventura están cubiertas con seguro de responsabilidad civil e incluyen en el precio monitor (o monitores), chaleco salvavidas, cascos, y todo el material necesario (cuerdas, arneses, etc.). El desplazamiento hasta el punto de inicio de la actividad no está incluido en el precio.