La Novia más afortunada

la-novia-mas-afortunadaDespedidas Cabaret os ha elaborado un plan tras el cual la novia os estará eternamente agradecida. Una organización impecable, digna de vuestra mejor amiga, que la hará sentirse la novia más afortunada del mundo.

En primer lugar os alojaréis en uno de los hoteles más lujosos del centro de Granada. Tras dejar las maletas, os dirigiréis al SPA, no cualquier spa, es el mejor de toda la ciudad. Allí disfrutaréis todas de sus siete piscinas, a elegir entre diferentes temperaturas, otras con cítricos (limones y naranjas), variedad de cascadas y chorros de mesoterapia, jacuzzi, sauna finlandesa, baños turcos, sala relax con hamacas termoreguladas, otra sala de lluvia, otra sala de hielo, un paraíso terrenal. Además la novia recibirá un masaje relajante especial para eliminar el estrés anterior a la boda.

Estamos sólo comenzando. Tras la sesión de spa, continuaréis la jornada con una beauty party, será un taller de belleza donde os enseñarán como cuidar vuestra piel para estar más guapas. Sigue con los trucos de maquillaje y finalmente nuestras expertas en belleza os retocarán para quedar impresionantes para vuestra fiesta de noche.

Comienza la velada, y lo hace de la manera más pomposa posible, os recogerá una preciosa limusina y, brindando con champán os llevará a un restaurante donde la alegría y el buen ambiente son la tónica habitual. Allí, la cena, con muchos otros grupos de despedidas de soltera y soltero, animadores y show de humor conformando el entorno de vuestra fiesta. Es imposible no pasarlo bien.

Tras la cena, vuestro chófer no se habrá olvidado de vosotras, os recogerá con su flamante limusina para llevaros a la discoteca. Y en la discoteca, seréis tratadas como reinas, entrada preferente sin hacer colas, y palco privado para vosotras con vistas a la pista de baile, equipado con nevera, la cual estará llena con vuestras botellas y refrescos preferidos, a la temperatura justa para ser servidos. Tendréis así un lugar para reuniros, y descansar del ajetreo de la pista central. Además tendréis camarero dedicado para que no os falte de nada.

Os resumimos el pack.

Pack La Novia más afortunada – Desde 125€/persona

  • Alojamiento Hotel **** en pleno centro de Granada
  • Circuito SPA
  • Masaje Relax para la novia
  • Beauty Party
  • Paseo en limusina hasta el restaurante
  • Cena en restaurante con animación y espectáculo de humor
  • Trayecto en limusina a la discoteca
  • Entrada preferente en Forum Plaza y palco VIP con 2 botellas y 28 refrescos

Esperamos que os haya gustado el plan. En Cabaret Espectáculos siempre os damos las mejores ideas para vuestra despedida de soltera en Granada.