Beauty Party para despedidas en Granada

beauty-party-cabaret-granadaUna despedida de soltera no debe tomarse a la ligera. Con seguridad que, para una gran fiesta como ésta, debéis tener un aspecto impecable, ya que la noche será larga. Por ello hemos preparado para vosotras una actividad que no sólo os entetendrá y divertirá. Además hará que salgáis a la calle resplandecientes. Se trata de la Beauty Party, una fantástica idea para vuestra despedida de soltera en Granada.

La Beauty Party podéis realizarla en casa, en vuestro hotel, siempre que tengáis al menos una suite más o menos grande, o incluso en alguno de nuestros locales asociados en Granada. Se desplazarán allí nuestras asesoras y comenzarán vuestra fiesta de la belleza. La actividad se inicia con un taller donde nuestras asesoras os guían sobre como preparar la piel, cuidarla, hidratarla y os darán trucos para que luzca mejor que nunca. Después seguirán con el maquillaje, igual. Os indican cuáles son las mejores formas de maquillaje en función de vuestro tipo de cara, os darán ideas y os dirán como hacer para destacar en vuestra despedida de soltera. Para terminar os retocarán ellas mismas, para que vuestro aspecto quede absolutamente perfecto.

Actividad exclusiva para despedidas de soltera

La Beauty Party para despedidas de soltera, además de la actividad, incluye una cesta regalo para la novia, y tiene un precio de 10€/persona con un mínimo de 70€. Debemos remarcaros que este servicio es exclusivo y está solo disponible para los grupos que contraten la cena con Despedidas Cabaret Granada.