Footble Bobble

footble-bobble-granadaNo, no se trata de una nueva versión del mítico juego de Taito, se trata de algo aún más divertido, sobre todo, porque se juega con muchos más amigos. El Footble Bobble es un juego, similar al Fútbol 7, pero con una característica muy especial, los jugadores están dentro de enormes burbujas. ¿Os podéis imaginar el resultado? Efectivamente, cada vez que un jugador se acerque a otro para arrebatarle el balón, saldrán los dos rebotados, y caerán o chocarán con otros jugadores que caerán a su vez, el caos está servido. Y precisamente ahí está lo divertido, las situaciones serán tan imprevisibles y tan graciosas que no pararemos de reír.

Con Cabaret podéis practicar este novedoso y divertido deporte en nuestras fantásticas instalaciones en Granada capital que disponen de campo de césped natural. Podéis llegar allí en un breve desplazamiento de 10 minutos en coche. Allí disponéis de todo el equipo necesario con las 14 burbujas y nuestro monitor que se encargará de guiaros en esta nueva experiencia.

Además de este fútbol tan original, las burbujas dan muchas más posibilidades, y se puede jugar por ejemplo a los bolos humanos, con lo que nos lo pasaremos aún mejor durante la hora que dura esta actividad.

Footbble Bubble como actividad de despedida de soltero

Para las despedidas de soltero configuramos una hora de actividad que incluye varios juegos: Fútbol, bolos humanos y atrapa la bandera. Todos ellos resultan muy divertidos gracias a las burbujas. El número mínimo para la actividad es de 10 personas, y el máximo 14 personas, aunque podéis ser más si os turnáis en el uso de las burbujas. El precio del Footble Bobble es de 17€/persona. El campo os lo hemos elegido de forma especial para evitar tediosos desplazamientos, lo tenéis muy cerca del centro de Granada, y podéis ir incluso en taxi.

¿Que necesitáis para jugar al Footble Bobble?

Para el Footble Bobble solo necesitáis ropa deportiva, del resto nos encargamos nosotros, el alquiler del campo, las burbujas, el monitor, y también tenéis incluido seguro de Responsabilidad Civil. Debéis ser muy puntuales, ya que es una actividad muy solicitada y es primordial para no provocar retrasos o recortes en los juegos programados. Si tenéis pensado realizar vuestra despedida de soltero en época estival, os sugerimos que reservéis con mucha antelación para poder coger las horas más tempranas de la mañana, cuando el calor no es tan acuciante (las burbujas al no transpirar atrapan bastante calor).