Clase de Danza Oriental para despedidas de soltera

bailes-orientales-despedida-solteraSi venís a Granada os recomendamos una actividad muy original que os introducirá aún más en el ambiente mágico que envuelve la ciudad. Se trata de una clase de danza oriental impartida en exclusiva para vuestra despedida de soltera.

Esta actividad se programa a las cinco de la tarde y para realizarla sólo necesitáis un pañuelo de cadera que podéis encontrar en cualquiera de las tiendas árabes que se encuentran en el barrio de las teterías típicas de Granada, en las proximidades de Plaza Nueva y calle Elvira.

Nuestra profesora os instruirá en el arte de los bailes del vientre de una forma amena y divertida. No necesitáis un nivel previo para dar la clase. Al terminar ya tendréis los conocimientos suficientes para al menos dejar con la boca abierta a vuestras parejas.

Detalles de la clase de danza del vientre

El lugar donde se realiza es en el pub Mezquita. Posee grandes reservados privados ideales para que podáis aprender los bailes orientales con cierta intimidad. Además posee un equipo de sonido excelente. El pub está situado en las proximidades de la calle Pedro Antonio de Alarcón.

El precio de la clase de danza del vientre es de 120€ y está ideada para grupos de despedida de soltera entre 4 y 16 personas.