Despedida de soltera Especial

Una despedida de soltera debe ser siempre especial. Y de eso se encarga Cabaret. En este pack tenéis lo mejor de Granada: el mejor restaurante, palco en la discoteca con mejor ambiente y el detalle de un paseo en limusina.

La Novia más afortunada

Para que vuestra mejor amiga se sienta la novia más afortunada, sólo tenéis que prepararle esta despedida de soltera. Si os parece compleja, no os desveléis, de la ejecución perfecta de este plan se encarga Cabaret.

Una Noche Ideal

Cabaret os da las claves para tener una despedida de soltera en Granada ideal. Limusina, cena en restaurante con espectáculo y animación y discoteca. Y lo mejor de todo es que tenéis este pack completo a un precio más que interesante.

Despedida libre y a tu aire

Si eres de los que prefieres ir a tu aire y quieres planificar tu visita a Granada según los intereses particulares de vuestro grupo, te damos multitud de opciones para que configures la despedida de soltero a tu gusto.

Pack de despedidas de soltera Capricho de Cleopatra

Ponemos a vuestra disposición un pack que cuidará tanto vuestra belleza que incluso Cleopatra la envidiaría. Circuito Spa, masajes, limusina, cena, cava, boy en privado, todo un acervo de lujos dignos de una reina de Egipto.