Karting en Granada

karting

Las carreras más emocionantes en vuestra despedida.

En Granada disponéis de uno de los mejores circuitos de Karting de Andalucía. Al ser un circuito indoor no debéis preocuparos de las inclemencias del tiempo, y podréis disfrutar de vuestra competición llueva o haga un sol de justicia. Reproduciréis una auténtica competición de Fórmula 1 con clasificaciones, carreras y podium. Las sensaciones que nos dan los karts Honda 270c.c. son muy intensas: alta aceleración, velocidad, derrapajes. Es una de las actividades más recomendables para despedidas de soltera y soltero en Granada por sus grandes dosis de diversión y por su distancia a la ciudad que es apenas de 1Km.

El paquete que os tenemos preparado para vuestras despedidas de soltero o despedidas de soltera es de lo más completo. Consta de lo siguiente:

  • Briefing, donde se os explicará el funcionamiento de las competiciones y las precauciones a tomar.
  • Carrera rápida de clasificación, el mejor de los tiempos se situará en la Pole Position y el resto según la jerarquía de tiempos.
  • 1ª Carrera de campeonato. Aquí lo importante es el ranking de llegada, sin importar el tiempo, ya que se puntuará a los puntos también como en la Fórmula 1.
  • 2ª Carrera de Campeonato.
  • Recuento de puntos, Podio y Medallas.

Precio del paquete de karting para despedidas en Granada.

El precio del paquete de karting para despedidas que tenéis detallado unas líneas más arriba es de 25€/persona.