Grand Prix de despedidas en Granada

grand-prix-despedidas-en-granada¡Qué tiempos aquellos en los que Ramón García divertía a las familias españolas con su programa Grand Prix! Allí se sucedían pruebas alocadas que acababan casi siempre con los concursantes panza arriba. En Granada hemos decidido rescatar la esencia del programa y adaptarlo a los grupos de despedidas de soltero para regocijo de propios y extraños. Eso sí, para vuestra seguridad, todas las instalaciones están realizadas a base de hinchables y gomaespuma. Os detallamos las pruebas que hemos ideado para despedidas.

Batalla en la Arena

Los luchadores saltan a la arena y se colocan sobre su púlpito de menos de 30 centímetros de altura. Armados con temibles bastones de gomaespuma deberán derribar al adversario de su púlpito para proclamarse campeón.

Cilindros diabólicos

Estos cilindros parece como si estuviesen endiablados. En cuanto los pisas comienzan a girar y terminas en el foso. Deberás saltar de uno a otro manteniendo el equilibrio y así lograr superar el foso.

Futbolín gigante

Un futbolín tan grande como para que quepáis todos los invitados a la despedida de soltero dentro. Os agarráis a vuestros puestos situados en las barras y de ahí no os podréis mover. Intentad jugad el balón con la poca movilidad que os queda (de cintura para abajo) y ¡marcad al rival!

Hombres Bolo

Así es, os convertiréis en hombres-bolo. Metidos en un disfraz gigante de bolo vuestra misión será permanecer depie sobre el pequeño pedestal en el que apenas os caben los pies. Si sólo es eso, no parece tan difícil. Pues no es eso sólo. El novio, con los ojos tapados, tratará de derribaros con una bola gigante que oscila cual pendulo. La diversión es única.

Salta el Garrote

Como las agujas de un reloj,  un palo gira sin cesar barriendo una y otra vez vuestros pies. Si no lo saltáis, caeréis y fracasaréis. Debéis cruzar un circuito saltando de plataforma en plataforma, sin tocar el suelo, y esquivando el garrote.

Pues ya tenéis todos lo elementos para pasar un buen rato en vuestra despedida de soltero. Si queréis añadir esta actividad a vuestro plan, el precio del Grand Prix en Granada es de 18€/persona.