Burro Taxi en Granada, nada más original para vuestras despedidas

La diversión para vuestra despedida de soltera está servida con nuestro simpático servicio de burro taxi.

burrotaxi
Muchas veces os preguntaréis, para la noche tenemos toda la fiesta organizada, pero, ¿qué hacemos para divertirnos durante el día? Desde Cabaret Granada os damos una de las mejores opciones y más originales para pasar una tarde más que divertida gracias a nuestro servicio de burro taxi, que es sin duda algo único en Granada. Podéis organizar esta actividad tanto al mediodía a la hora de las tapas, para después de la comida, durante toda la tarde, o antes o después de la cena de despedida, cualquier hora es buena para divertirse en Granada a bordo de nuestro burrotaxi.

Para desconcertar a la novia, podéis decirle que os espera una fastuosa limusina, cuando vea que esta limusina tiene cuatro patas en lugar de cuatro ruedas, la novia se quedará atónita. No podrá creerse que está en pleno centro de Granada, disfrazada y subida encima de un burro. Pronto se dará cuenta de que eso no es ningún inconveniente, sino al contrario, una gran ventaja. Será el centro de atención de todo tipo de transeúntes, turistas, y otras despedidas (en el centro de Granada es posible encontrar hasta 10 despedidas celebrando su fiesta por las calles de la ciudad). El divertido paseo será algo muy especial, interaccionaréis con muchas personas, todas las despedidas que os encontréis querrán fotografiarse con vosotras. El burro taxi en Granada es una actividad divertida, entrañable y muy original.

¿Con qué combinar el paseo?

Podemos proporcionaros también la compañía de mariachis o de la tuna, semejante comparsa le dará más alegría a vuestra travesía por Granada si cabe. O aún mejor, podéis combinar la actividad de Gymkana urbana con el burro taxi, con esto sí que os lo pasaréis bomba.

Y por último, nuestro consejo: Antes de salir de casa disfrazad al novio o novia. Bromas, risas y buen humor están asegurados. Las fiestas pasan, pero los recuerdos y las sensaciones nos quedan. Y fotos graciosas y únicas os recordarán siempre vuestra despedida de soltera o soltero.

Ofertas para el servicio de burro-taxi

Diponéis de las siguientes ofertas para el servicio de burrotaxi.

  • Servicio de burro taxi contratado independientemente –150€
  • Oferta especial para despedidas que ya tienen contratada la cena con nosotros –120€