Ruta de tapas para despedidas en Granada

de-tapas-en-el-jaleo-granadaUno de los grandes atractivos de Granada son las tapas. Todos saben que aquí con tres tapas vas más que comido. Pero es que además no sólo es cantidad, la calidad es estupenda. Por eso, y porque sabemos que muchos venís de despedida de soltero para probarlas, os hemos preparado una ruta de tapas para chuparse los dedos.

Despide la soltería de tapeo por Granada

Como la despedida de soltero es una celebración muy especial, os hemos seleccionado dos de los mejores bares de tapas del centro de Granada. En cada uno de los sitios tenéis dos bebidas con sus correspondientes tapas. Es decir, cuatro bebidas y cuatro tapas en total. Si con tres tapas cualquira va servido, imaginaros con cuatro. Podéis elegir entre una amplísima carta de tapas variadas a cuál más rica, desde las más tradicionales hasta fusión con cocina oriental o mejicana. Eso sí, por cada ronda, un máximo de dos variedades.

Están situados ambos en una de las zonas más de moda de Granada, próximos a Pedro Antonio de Alarcón, y además muy cerca uno del otro. Así no tendréis que desplazaros, sino que dando un paseo desde vuestro hotel llegaréis facilmente hasta ellos. El trato es estupendo, muy familiar, os sentiréis como en vuestra casa.

El precio de esta exclusiva ruta es de 10€/persona. Es una de las actividades que están sólo disponibles para grupos que también tienen la cena con Despedidas Cabaret.