El mejor show de humor de Drag Queen y animación con nuestros camareros y camareras.

dragqueen2

Creamos el mejor ambiente de despedidas gracias al buen hacer de nuestro Drag Queen y nuestros camareros y camareras picantes.

Os tenemos reservada la mejor noche de despedida en nuestros restaurantes para despedidas, donde reuniremos más de 100 personas con ganas de diversión al igual que todos vosotros. Para que la fiesta vaya a más encargaremos a nuestro Drag Queen el show más divertido, y añadiremos un toque picante con nuestros camareros y camareras.

De forma opcional podemos también añadir una sorpresa a la novia o novio o a los asistentes con situaciones de lo más graciosas gracias a nuestro actor profesional camarero infiltrado.

Nuestros Drag Queen, como todos nuestros artistas, gozan de la mejor reputación en Granada. Eso os garantiza el mejor espectáculo en vuestra cena de despedida. Además del espectáculo, actúan como maestro de ceremonias, que coordina todos los juegos y concursos que tienen preparados como sorpresas a lo largo de vuestra velada de despedida en Granada.

El mayor número de despedidas en Granada

Por mucho que queramos darnos mérito, debemos reconocer que gran parte del éxito de nuestras cenas de despedida es gracias a vosotros, que os reunís cada vez en mayor número en nuestros restaurantes y creáis un ambiente estupendo que se presta a la diversión. En ese sentido, muchísimas gracias por confiar en nosotros cada fin de semana.

Oferta Pack cena de Despedida – 29€/persona

Este completo pack de Cena de despedida os incluye:

  • Cena en restaurante para despedidas con menú a la carta
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
  • Show de humor de Drag Queen
  • Animación camarereros y camareras
  • Tarta de despedida
  • Brindis con cava o chupito