Spa ritual griego para despedida de soltera en Granada

spa-ritual-griego-despedida-soltera-granadaQuizá ya habéis estado con anterioridad en algún spa de algún hotel que hayáis visitado. Por eso Cabaret os propone una idea nueva, reproducir el antiguo ritual griego para despedidas de soltera.

En el centro de Granada existe un spa urbano muy coqueto con una situación envidiable, accesible andando desde prácticamente cualquier hotel. Lo especial de este spa es que allí os dan la oportunidad de reproducir el ritual que se realizaba a las novias momentos antes de la boda en la Antigua Grecia. En este spa se ha modificado el rito para que todas las amigas puedan disfrutar de la actividad. Aunque sí es cierto que la novia tendrá un protagonismo especial.

Un spa diferente y original para despedidas de soltera

Al llegar, el grupo es recibido con cava, y este brindis marca el comienzo de vuestro spa griego. No os desvelaremos muchos detalles para no quitaros parte del misterio. Pero sí os diremos que habrá masajes y tratamientos, y que las amigas tendrán un cometido activo en los tratamientos de la novia. Por supuesto, todos vuestros pasos serán explicados y guiados por una monitora.

La duración de la actividad en su totalidad es aproximadamente de 90 minutos.

Precio del spa ritual griego

El precio de esta maravillosa y original actividad es de 30€/persona. Este precio es para grupos de un mínimo de 5 personas.