Ruta de tapas para despedidas en Granada

Uno de los grandes atractivos de Granada es el tapeo. Pues os hemos preparado una ruta de tapas espectacular para comenzar con buen pie vuestra despedida de soltero. Tratándoos tan bien, ¡seguro que repetís!

Juego Escápate

Una experiencia única para despedidas de soltera donde tendréis que hacer uso de vuestra audacia para lograr escapar y resolver el misterio que entraña la instalación de Granada. ¡No pierdas la oportunidad de probarlo!

Beauty Party para despedidas en Granada

Si queréis estar perfectas y brillar con luz propia en vuestra despedida de soltera estáis en el sitio correcto. La Beauty Party os divertirá durante toda la tarde, y además hará que estéis óptimas para vuestra fiesta en Granada.

Clase de Danza Oriental para despedidas de soltera

Comprad un pañuelo de cadera en las teterías de Granada e id directas a nuestra clase de Danza Oriental. Nuestra monitora os introducirá en el arte de los bailes del vientre. Nunca una despedida de soltera habrá sido tan provechosa.

Reportaje fotográfico para tu despedida de soltera

Una despedida de soltera como ésta no volverá a repetirse. Por eso, os proponemos dejar grabados para siempre todos esos momentos irrepetibles. Con nuestro reportaje fotográfico podréis revivir cada instante durante muchos años.

Un paseo “especial” por Granada

Date un paseo por Granada brindando con tus mejores amigas a bordo de la bicibirra (o beerbike o bicibar). Esta actividad es más original que ir de tapas ya que atraéreis todas las miradas dando un plus de diversión.

Yincana en pleno centro de Granada

Os divertiréis de lo lindo con nuestra Yincana. Nuestro monitor especialista en despedidas os tiene preparados un montón de juegos donde la novia y amigas tendréis que interactuar con los viandantes del centro de Granada.

Karaoke en Granada para despedidas de soltera

¿Os gusta el karaoke? Pues vuestra despedida de soltera es la ocasión ideal para dar rienda suelta a vuestra vena de cantantes y artistas. Os hemos seleccionado los mejores karaokes de Granada para la ocasión.

Despedida flamenca en Granada

En el mejor restaurante flamenco de Granada disfrutad de una cena de despedida de soltera incomparable con los mejores artistas. En el maravilloso marco del Albaycín deleitaros con exquisitos platos y el flamenco más auténtico.

Reuniones de Tuppersex en Granada

No esperéis a la cena para comenzar la celebración. Iniciadla por la tarde con una entretenida y picante reunión de tuppersex. ¡No dejéis de estar al día de las últimas novedades en juguetes para parejas!