Restaurantes para despedidas

Los restaurantes con mejor ambiente de despedidas en Granada. Diversión asegurada en nuestros restaurantes donde reunimos todas las despedidas de Granada. Pero no sólo eso, la calidad de la cena es excepcional como la ocasión lo merece, la cocina está a cargo de los mejores chefs, y la comida totalmente artesanal a base de los ingredientes de mayor calidad. Los últimos puntos fuertes son el espectáculo de humor y la animación picante, la calidad de nuestros artistas y simpatía de nuestros camareros y camareras garantizarán las risas en vuestra cena de despedida de soltero o soltera.

El mejor show de humor de Drag Queen y animación con nuestros camareros y camareras.

Creamos el mejor ambiente de despedidas gracias al buen hacer de nuestro Drag Queen y nuestros camareros y camareras picantes. Os tenemos reservada la mejor noche de despedida en nuestros restaurantes para despedidas, donde reuniremos más de 100 personas con ganas de diversión al igual que todos vosotros. Para que la fiesta vaya a más [...]

¿Qué encontraréis en nuestros restaurantes para despedidas?

  • Como organizadores de la inmensa mayoría de las despedidas en Granada, podemos permitirnos el lujo de congregar en nuestros restaurantes el mayor número de despedidas, consiguiendo el mejor ambiente de Granada.
  • Somos conscientes de vuestras expectativas, y por ello os proporcionamos los mejores menús, con la mejor calidad. Tenemos a nuestra disposición las mejores cocinas con los mejores chefs de Granada al frente, nada de catering como en otros restaurantes. Para nosotros ofreceros cocina artesanal y de calidad es la norma. Nosotros no nos la jugamos.
  • Os proporcionamos la mejor animación para vuestra fiesta de despedida de soltera y despedida de soltero. Camareros y camareras picantes, espectáculo de humor de Drag Queen… Al contrario que con otras empresas no tendréis que pagar de forma separada la animación que os divertirá durante la cena, ¡la animación la pagamos nosotros!. Ejemplo de pack:
    Cena + Animación Camarer@s ó Drag Queen durante la cena + Bebida ilimitada durante la cena + Postre + Brindis con cava o chupito + Regalo Tarta de despedida para la novia o novio-28€/persona
  • La mejor relación calidad precio de Granada. Nuestros packs para despedidas son líderes en precio, y más aún teniendo en cuenta la calidad de nuestros servicios.
  • Nuestros restaurantes están ubicados en pleno centro de Granada, al lado de las mejores zonas de marcha.
  • Atención personalizada desde el primer momento que contactáis con nosotros hasta el final de vuestra fiesta.
  • Tendréis apoyo durante toda la noche de nuestro equipo de relaciones públicas que os guiará y orientará siempre que lo necesitéis.

Granada es uno de los destinos preferidos en España a la hora de celebrar despedidas de soltero y soltera, y de eso tenemos gran parte de culpa nosotros. Sin duda quién celebra una despedida en nuestros restaurantes, repite a la primera oportunidad.

Pero el restaurante no será más que el comienzo de la fiesta, después disfrutaréis de los mejores pubs de Granada, show privado de infarto en las Zonas VIP y mucho más.