juego-despedidas-escapate-granada-1Si te gusta jugar a los detectives o resolver misterios no dudes en probar Escápate. En nuestras instalaciones de Granada deberéis poneros vuestros chalecos de detectives, os explicaremos la misión y deberéis acceder a la primera estancia. Ya estáis encerrados. Si queréis tener éxito, deberéis ir recopilando información para resolver el caso y descubrir secretos escondidos para poder acceder a otras habitaciones imprescindibles si queremos obtener toda la información y, sobre todo, poder escapar antes de que nos pillen con las manos en la masa.

Escápate no es sólo original, es extremadamente emocionante. Es una carrera contrarreloj donde pondremos a prueba nuestra agudeza e inteligencia sometidas bajo presión. ¡El corazón se acelera!

Organización de Escápate en despedidas de soltera

Este juego está ideado para grupos de despedida de soltera pequeños, aproximadamente de unas 5-6 personas. Aunque también es posible en grupos algo más grandes, de 10-12 personas utilizando el modo competitivo. Cada grupo realizará la actividad separadamente, pero competirán por el mejor tiempo.

El juego tiene una duración neta de 60 minutos, pero el tiempo total es algo mayor, ya que es necesario un briefing inicial, donde se explican las características y los objetivos de la misión. También hay un tiempo al finalizar para comentar la evolución del juego y vuestras estadísticas.

El precio de “Escápate” es de 80€, para cada grupo de 4 a 6 personas. Cuantas más personas seáis más probabilidades tenéis de concluir con éxito la misión. Está dentro de las actividades que requieren cena contratada, por lo que sólo estará disponible para grupos de despedida de soltera que cumplan este requisito.