flamenco

Tu cena de despedida en el mejor restaurante flamenco de Granada.

En el histórico barrio granadino del Albaicín se esconde el mejor restaurante flamenco de la ciudad. Si queréis una cena especial para vuestra fiesta de solteras, aprovechando que estáis en una de las ciudades de mejor flamenco de España, os reservamos en el mejor tablao de Granada donde gozaréis de una estupenda cena de despedida y del mejor espectáculo flamenco. La fama y reconocimiento de los artistas de este tablao va mucho más allá de nuestras fronteras y cada noche sin excepción dan lo mejor de sí mismos para que el duende del flamenco pueda calar en vuestros corazones.

Entre todo el elenco de flamencos que pasa habitualmente por el tablao encontramos a más de 20 artistas, entre cantaores, bailaores, guitarristas y percusionistas: Rubén Campos, José el pirata, Sergio el Colorao, Rafaela Gómez, Alicia Morales, Irene Molina, Jose Cortés “el Indio”, Violeta Ruíz, Susana Sánchez, Javier Martos, Estefanía Martínez… nos deslumbrarán con su maestría interpretando alegrías, soleás, seguiriyas y tanguillos.

Para completar la velada, os apuntaremos en lista VIP de una de las mejores discotecas de Granada para que podáis entrar sin hacer colas, y os proporcionaremos 2 consumiciones por persona.

El otro punto fuerte de este restaurante, además de la excelente cocina y flamenco, es el hermoso entorno que ofrece a sus clientes. Posee unos preciosos jardines donde se desarrollan las actuaciones en verano, y otra parte interior de cueva flamenca, un paraíso para los sentidos.

Como actividad adicional a vuestra despedida, os brindamos la posibilidad de dar una clase de flamenco de 17:30 a 18:30 por los mismos artistas que al anochecer lucirán en el escenario.

Pack Despedida Flamenca por 48€/persona

El pack consta de lo siguiente:

  • Cena en restaurante flamenco con el siguiente menú:
    • Aperitivos de bienvenida
    • Entrantes: Tomate aliñado, Tabla de queso y jamón serrano, croquetas caseras
    • Abanico de cerdo con sus verduras y salsa mostaza y miel ó Salmón con salsa azafrán y guarnición
    • Postre del día, pan y una bebida
  • Espectáculo Flamenco incluido
  • Entrada VIP y 2 Copas/persona en Mae West o Forum Plaza