Grand Prix de despedidas en Granada

Hemos recopilado las pruebas más divertidas del legendario programa de televisión para crear la actividad del Grand Prix de las despedidas de soltero. Ver caer a los amigos con estos locos juegos es genial para vuestra despedida.

Capeas para despedidas de soltero en Granada

Poned a prueba vuestro arte con la muleta en las mejores instalaciones para capeas en Granada. Os llevamos y traemos en bus, os ponemos la plaza y la vaquilla, os damos de comer y beber... ¿qué más se puede pedir?

Footble Bobble

Organiza un partido de Footble Bobble con tus amigos. Nunca un partido de fútbol ha sido tan divertido. En este loco encuentro con los jugadores envueltos por burbujas, la idea que teníais de cómo jugar cambiará radicalmente.

Pilota en tu despedida en Granada

Vive una experiencia única pilotando un avión con tus propias manos. Despega en el aeropuerto de Granada y sobrevuela la ciudad y La Alhambra. O si te atreves, compueba qué se siente en un vuelo acrobático como copiloto.

Rafting Granada

Siente fuertes emociones en plena naturaleza descendiendo las aguas bravas del río Genil. El rafting es una de las actividades más emocionantes para vuestra despedida de soltero en Granada.

Aventura: Descenso de cañones y barrancos en Granada

Practica el barranquismo en el precioso entorno de Río Verde en Granada. Multitud de saltos a pozas naturales, toboganes esculpidos en piedra por el paso del agua, viviréis una aventura única en vuestra despedida en Granada.

Paintball Granada

Fantástico campo de paintball con escenarios temáticos a escasos kilómetros del centro de Granada. Juega con tus mejores amigos, ya seáis despedida de soltero, grupo de amigos o incentivos de empresa.

Karting en Granada

Emocionante circuito Indoor de velocidad de karting, a sólo 1Km de Granada. En vuestra despedida coged los mandos de los honda 270cc sin limitar y sentid toda la emoción de las carreras de la fórmula 1.